miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lovely Darkness




Buenos días!! Ya es el último día de clases, y para los que no tengan puente, ya estamos muy cerca del fin de semana, así que aprovecho para hacer un post de fiesta ya que también se acercan las cenas de navidad y a veces nos volvemos locas sin saber que ponernos! Este look es muy de invierno y perfecto para esas salidas nocturnas en estas fechas con tanto frío.









Como la mayoría de las veces, para mis salidas nocturnas escojo como color principal el color negro, uno de mis colores favoritos como he dicho muchas veces y en mi opinión de los mas elegantes. Así que eso hice, tiré de dos de mis imprescindibles y me puse mis pitillos de cuero negro de Zara de la pasada temporada de Otoño/Invierno y cazadora también en cuero negro de hace varias temporadas de Zara. Debajo de la cazadora llevo una camisa blanca en algodón y gasa con aplicaciones doradas en la espalda, ésta es de la nueva temporada Otoño/Invierno de Sfera a la cual le doy un toque personal en una sola manga con un brazalete de piedras doradas de Blanco también de esta temporada.


Como hace mucho frío en Madrid, el tiempo no está para ir solo con cazadora de cuero, así que me puse por encima un chaleco de pluma rosa palo de Zara de la temporada pasada Otoño/Invierno. Y en la cabeza un sombrero negro de ala ancha de Parfois de esta temporada Otoño/Invierno. En los pies, llevo unos salones de ante negro también de Zara de la pasada temporada Otoño/Invierno. Por último, como complementos llevo un anillo de piedras en tonos salmón y brillantes de fantasía de King's Road y clutch dorado de Mango de esta temporada. Espero que os guste, buen puente y a disfrutar de esas cenas navideñas que ya llegan!

















Pantalones: Zara 

Cazadora: Zara 

Camisa: Sfera 

Brazalete: Blanco

Chaleco: Zara 

Sombrero: Parfois

Zapatos: Zara 


Clutch: Mango






8 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta tu look, la cazadora es muy chula!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. tienes un premio en mi blooogg¡¡
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!! la camiseta con tachuelitas me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. El negro nunca falla :)
    Me encanta la combinacion
    besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal como siempre!!! Perfecta para las cenas navideñas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, la perfecto es genial!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Love this outfit, especially those shoes.
    Great blog and I followed you, xo!

    www.stephanieamalia.blogspot.ca

    ResponderEliminar