viernes, 28 de septiembre de 2012

"That's why we love them" III


Buenos días!!Por fin es viernes, llega el finde, y con él, el post de esta semana dedicado a ellos, "That's why we love them"! El de hoy, es totalmente distinto a todos los anteriores, varias personas me pedían unos look de hombre más casual, pues bien, aquí lo tenéis!Para romper con la rutina y empezar con buen pie el fin de semana, aquí tenemos un look muy cómodo para el día de chico fuera de la ropa formal de trabajo. 



En las fotos Natán, lleva un look muy casual con una de las tendencias que llegan pisando más fuerte para este invierno..el militar! Viste una camiseta básica blanca de algodón de Pull&Bear de esta pasada temporada SS2012, con una camisa vaquera abierta de Zara hombre de la temporada SS2011. Los pantalones con bolsillos cargo en estampado de camuflaje son de la temporada Otoño/Invierno 2011 de la marca John Bull, con cinturón de piel en marrón de Zara de esta temporada SS 2012. En los pies lleva unas Vans de ante camel de esta misma primavera. Por último, como complementos, lleva las gafas de sol de pasta en negro de la marca Sabre,el reloj en amarillo limón con espera celeste, es el modelo G-shock de la marca Casio, la pulsera de cuerda negra y calavera (al lado del reloj) es de la diseñadora barcelonesa Eleonor Casanovas. Espero que os guste este modelo mas casual para los chicos!!Buen fin de semana!













Camiseta: Pull&Bear

Camisa: Zara

Pantalones: John Bull

Cinturón: Zara

Zapatos: Vans

Gafas: Sabre

Reloj: Casio G-shock













miércoles, 26 de septiembre de 2012

Good girl gone bad



Buenos días!Ya estamos a miércoles, mitad de semana..lo que significa que ya podemos ir pensando que ponernos este finde!! Para salir por la noche, en el post de hoy propongo un look muy rockero haciendo protagonista también a una chaqueta en cuero y piel de potro muy atrevida y llamativa!


En las fotos a parece de nuevo mi hermana Dara, a la que he vestido con ropa de nuestros armarios hasta conseguir el modelo que quería. Para no tener que estar todo el día comprando, siempre podemos combinar alguna prenda de ropa de otro looks, y en este caso es la camisa. Ésta, en tono blanco roto de gasa es de de Primark de esta temporada SS 2012, combinada con unos pantalones vaqueros pitillos de Stradivarius antiguos de hace alguna temporadas, si queréis vaqueros low cost, cómodos y que sienten como un guante, recomiendo totalmente comprarlos en esta tienda! En los pies lleva, lo que para mi ha sido un must durante todo el verano y seguramente lo sea este invierno, las sandalias de tacón en ante negro de Zara de esta temporada SS 2012, son comodísimas y van con todo!! Como toque fuerte del modelo, combinamos la chaqueta de piel negra con aplicaciones de piel de potro en print de leopardo, y...voilà! tenemos el complemento perfecto para las mas rockeras! Ésta es de Asos de la colección de Otoño/Invierno del año pasado. Por último, pero no menos importante, otro de los imprescindibles para mí, ya que, ¿qué es una mujer sin pendientes?, Dara lleva unos Vintage, compuestos de unas perlas con piedras esmeralda alrededor. Espero que os guste este look y ánimo para lo que queda de semana!!









Camisa: Primark

Pantalones: Stradivarius

Zapatos: Zara

Chaqueta: Asos

Pendientes: Vintage














lunes, 24 de septiembre de 2012

Walk on the wild side


Buenas tardes!!Ya es lunes y empezamos la semana, y como estos días está cambiando tanto el tiempo... aquí va un post con un look mas abrigadito para estos días de entre tiempo! Hoy os voy a enseñar un modelo rockero para el día suavizando un poco el estilismo con un jersey en tonos neutros con aplicaciones. 


  En estas fotos la modelo es Laura, que para una tarde de Septiembre, lleva un jersey de lana crema con aplicaciones en piedras y lentejuelas de la nueva colección de Alouette, de la que enseñamos hace unos días el desfile de presentación. La combina con una falda negra de tubo con cierre de cremallera por delante de esta temporada Otoño/Invierno de Blanco. En los pies lleva unas botas moteras en negro con hebillas de Massimo Dutti, también de esta temporada Otoño/Invierno. El bolso negro de piel es, al igual que las botas de Massimo Dutti, pero antiguo. Por último para completar el look, y en mi opinión, siempre imprescindibles, las gafas de sol en carey son de Dior de esta pasada temporada SS 2012, y el reloj también en carey y dorado es de Michael Kors. Espero que os guste este modelo para empezar la semana!Feliz Lunes!!







Jersey: Alouette

Falda: Blanco

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Massimo Dutti

Gafas: Dior

Reloj: Michael Kors









viernes, 21 de septiembre de 2012

And the moon comes out



Buenas tardes!!! Por fin llegó el fin de semana!!! Y después de una semana de trabajo tan larga qué mejor que salir de fiesta a divertirte con los tuyos y divertirte. Así que hoy os voy a enseñar como he vestido a mi hermana Dara para conseguir un look de fiesta simplemente añadiendo un complemento y haciendo de una ropa de diario un modelo perfecto para lucir por la noche.









En las fotos Dara lleva un look en el que reinan los tonos pastel para hacer así que todo el protagonismo se lo lleve la chaqueta. Combina una camisa de gasa de Primark de esta temporada SS 2012, con unos pantalones pitillos en verde agua de Top Shop de esa misma temporada, SS 2012. Donde se centran las miradas de este modelo es en la chaqueta negra con pedrería, clon de una de la nueva colección de Emporio Armani, la cual hemos encontrado mas económica en Zara Trafaluc de esta colección Otoño/Invierno. En los pies, lleva unos salones con plataforma en beige de Zara de la colección de Otoño/Invierno pasada. Para completar el look, lleva un anillo de piedra marrón chocolate de Parfois también de esta misma temporada, y unos pendientes en piedras blancas y azul eléctrico de Primark, al igual que el anillo, de esta temporada de Otoño/Invierno. Espero que os guste este look nocturno y os haya dado ideas para este fin de semana!!









Camisa: Primark

Pantalones: Top Shop

Chaqueta: Zara Trafaluc

Zapatos: Zara 

Anillo: Parfois

Pendientes: Primark








miércoles, 19 de septiembre de 2012

"That's why we love them" II



Buenos Días!! Hoy viene de vuelta otra la vez el apartado del blog dedicado a los hombres, "That's why we love them" aunque habrá más chicos con distintos estilos para este apartado del blog, en estas fotos vuelvo a utilizar como modelo a mi hermano, ya que puedo meterme fácilmente en su armario y cumplir con el objetivo de hacer de estilista. El look que os presento hoy es para un día de trabajo, necesitamos buena presencia y seriedad pero nunca hay que renunciar a nuestra personalidad, esto lo conseguimos entre otras prendas, con una corbata mas divertida y diferente a las que solemos ver, que, junto con la chaqueta en cuadros escoceses, se vuelven las protagonistas indiscutibles de este modelo. 





Para esta mañana, Natán viste una camisa celeste con cuellos cutaway collar en blanco de Scalpers de esta pasada temporada de SS 2012, la cual completa con unos gemelos de calaveras de Pedro del Hierro, combinada una americana de cuadros escoceses en tonos rojos y azulados de Silbon de esta temporada de invierno. En el bolsillo de ésta lleva una pluma negra de Mont Blanc modelo Meisterstück grabada. La corbata, en azul oscuro es también es de Scalpers de la misma temporada que la camisa, SS 2012, ésta se puede llevar abierta para dejar ver el detalle diferente y divertido del a prenda, la pequeña bandera que lleva en la parte de atrás, una forma distinta de llevar una corbata! 

Lleva unos pantalones en blanco roto de Zara Hombre de la temporada SS 2011, combinados con un cinturón azul y rojo de Scalpers antiguo. En los pies, lleva unos zapatos de piel en color vino Castellanos. La funda del móvil de calavera, pertenece a una nueva ginebra premiun que ha salido, nuestros amigos de Vones Gin (recomiendo a todo el mundo probarla). Por último, para completar el look, lleva unas gafas de sol Vintage y un reloj con correa de piel de Longines modelo Heritage Retrograde. Espero que os guste este look de trabajo para chicos!!









Camisa: Scalpers

Gemelos: Pedro del Hierro

Americana: Silbon

Pluma: Mont Blanc Meisterstück

Corbata: Scalpers

Pantalones: Zara Hombre

Cinturón: Scalpers

Zapatos: Castellanos

Gafas: Vintage 

Reloj: Longines Heritage Retrograde










lunes, 17 de septiembre de 2012

Vintage Madrid



Todo empezó cuando mis amigos y yo vimos un tweet de la conocidísima blogger Miranda Makaroff (Blog Hermanas Miranda) con la foto que aparece sobre estas líneas. Hablaba de un mercadillo en Madrid donde iba a estar ella!! Ayer domingo nos dirigimos al centro en busca de ese sitio, después de mucho tiempo callejeando por el barrio de Malasaña por fin encontramos el sitio! Era un cafe/bar muy pequeño y familiar y al final del todo ahí estaba, el mercadillo de ropa vintage y como no.. Miranda Makaroff!!! Nos acercamos y estuvimos viendo todas las cosas que se vendían, había todo tipo de prendas y accesorios increíbles. Estuvimos con ella y le pedimos unas fotos, fue muy amable tal y como nos esperábamos.


Everything began when my friends and I saw a tweet of the famous blogger Miranda Makaroff (Hermanas Miranda Blog) with the photo that appears above these lines. The tweet was about a street market in Madrid that she was attending!! Yesterday we went to downtown Madrid looking for this place, after a lot of time hanging around the streets of Malasaña's neighborhood, we finally found it! It was a very small and familiar coffee / bar and at the end of it, there it was, the street market with the vintage clothes, and of course... Miranda Makaroff!!! We went in and we saw all the things that she was selling, there were all kind of stuff and amazing accessories. We met her and asked her for a photo, she was really kind as we imagine.
    















Para esa tarde todos elegimos un look muy casual, ya que aunque nos encante la moda, siempre es importante la comodidad, y para callejear por Madrid con este calor nada mejor que ropa fresquita y unos buenos zapatos de sport. En las fotos llevo unos shorts vaqueros desgastados de H&M de hace unas cuantas temporadas, combinados con una camiseta de algodón en color berenjena de Primark de esta temporada de Otoño/Invierno. En los pies unos de los zapatos mas cómodos que podía ponerme, unas zapatillas en print de leopardo de Vans también de esta misma temporada. Para caminar mucho todo un día pensé que un bolso grande se me podía hacer un poco pesado, así que decidí combinar mi look con un pequeño bolso Vintage en color negro. El anillo que se ve en las fotos es también un anillo Vintage de hace muchos años. Espero que os guste este look para un caluroso día por las calles de Madrid!!



For this afternoon we all chose a very casual look, because even though we like fashion, the comfort is always important, and to hag around the streets with this heat nothing better than baggy clothes and sporty shoes. In the photos I´m wearing a denim shorts of H&M that I bought a few seasons ago,combined with a cotton vest in wine color of Primark's new autumn / winter season. In the feet the most comfortable shoes I could wear, a pair of slippers in Vans's leopard print also of the new season. To walk around the whole day I thought that a big bag could be bit heavy, so I decided to combine my look with a small Vintage purse in black color. The ring is also Vintage. I hope you like the outfit for a hot day in Madrid.










Vaqueros/Shorts:  H&M 

Camiseta/T-shirtPrimark

Zapatos/ShoesVans

Bolso/BagVintage

Anillo/RingVintage




¡Me gusta!