domingo, 14 de julio de 2013

White sunday



Buenos días!! Hoy os traigo un total look en blanco, color muy apropiado para hacer frente a las altas temperaturas que estamos teniendo en la capital.  Llevo una camisa blanca con un corte oversize muy fresquita, combinada con la mini skort en el mismo color. Nadie puede decir que todavía no la ha visto, y con razón, porque es comodísima! Ambas prendas son de Zara (SS13). 




En cuanto a los complementos he escogido un estilo totalmente diferente para romper con el futurismo de las prendas. La cartera de piel marrón, es uno de esos tesoros que muchas hemos recuperado de los armarios de nuestras abuelas. Un toque vintage al look junto con las gafas estilo John Lennon en mostaza de Armani (old), y el reloj de candado con correa de cuero de Hermès (old).

Por último, el complemento estrella, mi favorito! Las sandalias homenaje a Elvis Presley de Isabel Marant en marrón. Espero que os guste, feliz semana! 









Camisa: Zara

Skort: Zara

Cartera: Vintage

Gafas: Armani

Reloj: Hermès

Sandalias: Isabel Marant










6 comentarios:

  1. Hola Íbory, no sé si me conoces, soy más bien de la quinta de tu hermano, te doy la enhorabuena por tu Blog. Está muy cuidado, yo también tengo un Blog, aunque la temática es muy diferente.

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/

    Un saludo y a seguir así, lo estás haciendo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Las sandalias me han encantado.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar