sábado, 17 de agosto de 2013

Tweed Chanel



 Buenas!! Hoy os enseño un look que llevé hace unos días en Asturias. Los que conozcan el tiempo de mi tierra sabrán que puede ser bastante cambiante, así que para un día más fresquito de verano no sobra una chaqueta. Ese día aproveché para estrenar una de mis últimas adquisiciones, la chaqueta tipo Chanel bicolor que me encontré en una tienda callejeando por Cádiz. La combiné con una camisa en seda blanca de espalda abierta de Bimba&Lola (old) y unos shorts vaqueros de H&M de esta temporada F/W. Las cangrejeras en dorado y negro son de Zara del año pasado. 

Finalmente como complementos, llevo un bolso en piel roja de Michael Kors que ya me habéis visto aquí, las gafas se las he robado a mi hermano, él las lleva en el post anterior, son las Persol Limited Edition de Steve McQueen, el anillo también me lo he comprado estas vacaciones en un mercadillo vintage









Camisa: Bimba&Lola

Shorts: H&M

Cangrejeras: Zara

Bolso: Michael Kors

Gafas: Persol

Anillo: Mercadillo

3 comentarios:

  1. Conozco, y me encantan tu tierra! Sinceramente, ahora mismo la echo de menos! Las chaquetas, los patnalones largos, poder salir a la calle sin morir...jajajaja
    TU look impresionante, tienes un estilo de 10, una pena que no publiques más!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la chaqueta. Me encanta el tweed!

    me-andmybag

    ResponderEliminar