jueves, 10 de octubre de 2013

New in!


Buenas!! Hoy os traigo un post que tenía guardado de unas fotos que me hice en Asturias antes de venirme a vivir a la capital francesa. Los que me seguís en el instagram del blog, habéis visto una foto que subí de una chaqueta de ante plateado de la nueva colección de Capote. Os dije que iría enseñando más ropa, y aquí está! Esta chaqueta en blanco y negro me enamoró en cuanto la vi en la tienda, en tonos negro y crudo y con un tacto amorosísimo, es perfecta para cualquier momento, tanto para una noche fría con unos tacones como yo llevo en este post, como con unas botas para el día. Es, como os he dicho de la nueva colección de Capote, una tienda de Avilés, la ciudad donde yo vivo, que podréis ver aquí

Hello!! Today I show you a post that I made in Asturias before I came to live to Paris. If you follow me on instagram, you had sawn a picture that I uploaded with a jacket from A/W season by Capote. Here, I show you more clothes. This black and white jacket is perfect for every moment, for a cold night with heels like I wear in this look or for a day with boots. It's from A/W season by Capote  an Avilés' shop, where I live, that you can see here.

La chaqueta, la he combinado con un total look en negro para no hacerle perder protagonismo. Llevo unos pantalones que ya os he enseñado de Primark y unos zapatos negros de tachuelas doradas de la tienda de Madrid que me tiene loca, Mon Su.

I combined the jacket with a black total look. I wear Primark trousers and black shoes with golden tacks from Mon Su.









Chaqueta/ JacketCapote

Pantalones/ Trousers: Primark

Zapatos/ ShoesMon Su

7 comentarios:

  1. Es preciosa! Y en París le vas a dar muchísimo uso seguro! Un besito Ibory, nos vemos esta noche ;)
    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta la chaqueta, es una preciosidad!
    Seguro que en París la usas muchísimo!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de chaqueta! Me ha encantado y me has recordado una de estilo que me pienso poner mañana ;) estas muy guapa
    Muuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu preciosa chaqueta, es muy, pero que muy estilosa!!
    Un beso! http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Sabes si esa tienda vende vía internet?

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa eres y qué estilo tienes, cuando veo una entrada como esta me enfada aun más la mierda que os hicieron y el no haberte podido ver en directo con tu estilo! Me debes una, a lo mejor en París! jajaja
    Fantástica, no se puede decir mucho más...
    Un besazo
    AB

    ResponderEliminar
  7. Compliments!
    I really like everything about this post
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar